Un mes después

y otros cuentos aterradores

Un mes después y otros cuentos aterradores es una colección que se propone asustarte, ni más ni menos. Los catorce relatos aquí reunidos cumplen con las características de este género tan especial que es el terror: ronda en cada uno de ellos la sombra sutil de lo siniestro y de su lectura se sale, por lo menos, con un escalofrío.

Un mes después, de Susana Accorsi; La vieja de la casona, de Leo Batic; El progreso, de Bruno Bazerque; Las lápidas, de Juan Chaves; Despedida, de Claudia Czerlowski, Viernes a la noche, de Carla Dulfano; Las puertas, de Jorge Grubissich; Lugares oscuros, de Olga Linares; Los niños de maicena, de Julián Melantoni; Atrapado, de Mario Méndez; 2020, de Melina Pogorelsky; La música de fondo, de Graciela Repún; El desafío, de Marcela Silvestro y Soy yo, de Andrés Sobico, son los relatos de este libro.

Lugares oscuros donde se esconde lo inesperado, casas abandonadas de donde llegan llamadas que no pueden desoírse, cementerios célebres por sus historias de aparecidos, funestos parques de diversiones, ranchos desolados en el medio del campo, entre otros escenarios tenebrosos, nos esperan, amenazantes, en estos catorce cuentos. Es cuestión de animarse. El miedo puede ser una sensación inolvidable.

Este libro ha sido adquirido por el GCBA, en el 2012, para ser distribuido entre 26000 alumnos de 5º grado de las escuelas de Educación Pública de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Dibujo de Tapa: Leo Batic

Dibujos de interiores: Olga Linares

 

 

 

Índice

Página Principal